Ficha Planta

Peonía de China

Peonía de China

Paeonia lactiflora Pall.

Familia Peoniáceas

USO EN LOS PRODUCTOS KLORANE

Cultivamos la Peonía de China en las provincias de Shaanxi y Gansi, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. Recogemos manualmente las raíces de cada planta que son peladas, hervidas y secadas al sol. A partir de estas raíces se concentra el activo cuyas propiedades calmantes y antiirritantes hemos patentado en un extracto que incorporamos al Shampoo a la peonía KLORANE.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

La Peonía, planta herbácea originaria de Asia, perteneciente a la familia de las Peoniáceas, se utiliza tradicionalmente por sus virtudes calmantes. Para su cultivo, hemos elegido la especie Paeonia lactiflora Pall. debido a su concentración en peoniflorina, molécula cuyas propiedades anti-irritantes, calmantes y antirradicales han sido científicamente demostradas.

FICHA BOTÁNICA

Las Peonías son hermosas plantas ornamentales originarias del Extremo Oriente, en particular de China. La Peonía de China posee raíces cilíndricas, homogéneas y rectas. Sus tallos, de 60 a 80 cm de alto son lisos y ramificados. Las flores, terminales o axilares, son solitarias o raramente en grupos de 2 o de 3. Son simples, agradablemente perfumadas y miden de 7 a 10 cm de ancho.

USOS TRADICIONALES

La raíz de la Peonía lactiflora ha sido utilizada desde el siglo XI por sus propiedades colagogas. En la actualidad, se prescribe en la medicina china contra las estasis sanguíneas, en el tratamiento de ciertas enfermedades febriles. Asimismo, se utiliza mucho en dermatología por su efecto antiinflamatorio. En cosmetología, algunas fórmulas antioxidantes que contienen peoniflorina se utilizan contra el envejecimiento de la piel.

KLORANE Cabello

CUERO CABELLUDO IRRITADO

Peonía de China

Shampoo calmante al extracto de peonía KLORANE. ¿Tiene el cuero cabelludo irritado? ¿Siente picores a menudo? El shampoo calmante al extracto de peonía KLORANE calma el cuero cabelludo irritado  y alivia los picores. Los Laboratorios KLORANE seleccionaron el extracto de peonía por sus propiedades antiirritantes, calmantes y antirradicales libres.

Mis favoritos

0  Producto(s)

PREPARO MI VISITA A LA FARMACIA

No ha seleccionado aún ningún producto