Ficha Planta

Mango

Mango

Mangifera indica L.

Familia Anacardiáceas

USO EN LOS PRODUCTOS KLORANE

Cultivamos el mango en la India, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. Cosechamos los mangos aún verdes y retiramos los carozos. De las almendras que se secan naturalmente al sol, extraemos mediante presión en frío, una manteca que se incorpora al shampoo y a los cuidados nutritivos a la manteca de mango KLORANE.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

El mango, fruto del árbol del mismo nombre, planta sagrada originaria de Asia, perteneciente a la familia de las Anacardiáceas, se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades nutritivas. Para su cultivo, hemos elegido la especie Mangifera indica L. por la riqueza particular de su almendra en ácidos grasos con propiedades nutritivas y reconstituyentes científicamente demostradas.

FICHA BOTÁNICA

El mango es una drupa producida por el árbol del mismo nombre. Árbol tropical que puede alcanzar los 15 metros de altura. Las hojas, muy abundantes, son pecioladas, lanceoladas y elípticas. Las flores, de un blanco amarillento, se componen de 5 sépalos, 5 pétalos y 5 estambres y de un ovario oblicuo con una cámara. La drupa, presente en grandes cantidades puede poseer diversas formas.

USOS TRADICIONALES

Este árbol existe en Asia desde hace cerca de 4000 años. Los hindús lo utilizaban como fuente de alimento, pero también como medicamento. En efecto, el Mango se recomendaba para curar las afecciones dentales. En Europa, se utiliza poco en terapéutica, sin embargo, se recomienda por su aportación vitamínica.

Cabello / CABELLO SECO

Tipo : Nutrición y flexibilidad Nutrición y reparación
KLORANE Cabello

Shampoo tratante nutritivo

CABELLO SECO Nutrición y flexibilidad

Acción

Una textura rica y untuosa para nutrir y estructurar el tallo piloso, alisar las escamas de la cutícula y rellenar las fisuras de la película hidrolipídica que protege el cabello de la deshidratación. Un cabello nutrido y perfectamente suelto es más fácil de desenredar y menos quebradizo al cepillarlo. Gana flexibilidad y brillo con la luz. Hipoalergénico.

Aplicación

Aplicar sobre el cabello mojado. El shampoo a la manteca de mango KLORANE se funde en el cabello, lavándolo, nutriéndolo y reparándolo. Dejar actuar algunos minutos para favorecer la penetración de los activos. Enjuagar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

Eficacia probada

El Shampoo nutritivo a la manteca de mango KLORANE ha sido muy apreciado por las mujeres, particularmente por su poder nutritivo al cabo de 15 días de utilización (83 % de satisfacción), por su espuma untuosa (94 %) y por su perfume agradable (92 %).

Consejo

Completar la acción del shampoo mediante los cuidados de la gama a la manteca de mango Klorane.

Presentación

Frascos 200 y 400ml

Productos adicionales

  • Crema de día sin enjugue, nutritivo y envolvente
    > Descubrir
  • Mascarilla reparadora nutrición intensa
    > Descubrir

Otros han consultado también...

  • Crema de día sin enjugue, nutritivo y envolvente
    > Descubrir
  • Bálsamo acondicionador nutritivo y desenredante
    > Descubrir
  • Mascarilla nutritiva y alisante
    > Descubrir

Mis favoritos

0  Producto(s)

PREPARO MI VISITA A LA FARMACIA

No ha seleccionado aún ningún producto